Las tengo en frente mío. Las estoy mirando justo ahora. Son... priMORosAs: seis blancas, cinco de un color... indefinible, tres fucsias y catorce corazones palpitando en un amarillo radiante. Sentada en el suelo, serena, las contemplo en la soledad del silencio mientras pienso... "es simple el... AMOR, esa fuerza abundante, incontenible y poderosa, sustento de Vida, que, tiñendo de mil matices la condición humana, se despliega pura, inmaculada, en la sencillez, por ejemplo, de un pequeño... RAMO de MARgAritas". El hombre tras la mano que me las trajo es bien AMAdo y, a la voz de... "mami, ¡feliz día!", me acercó en un abrazo al núcleo en su pecho, allí de donde brotan las palabras como de un manantial virgen, cristalino, allí donde MORA el sentir auténtico. Claro que no son necesarios los discursos para expresar el afecto y, sin embargo, qué bien sienta, cada tanto, un "te quiero..." latiendo en lo labios que se abren al decir AMORoso de quien nos lo pronuncia.

Ahjj..., la generosidad, sospecho, tiene mucho que ver con las... MARgAritas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario