Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2017

NO RENUNCIES A NADA QUE ENCIENDA EN VOS LA PASIÓN, A NADA QUE HAGA LATIR MUY FUERTE EN VOS TU CORAZÓN, QUE DESPIERTE EN VOS EL MÁS ELEVADO SENTIMIENTO DE AMOR.
AUNQUE FLUYA CONTRA CORRIENTE, AUNQUE DESAFÍE TODOS LOS MANDATOS, TODOS LOS PERMISOS OTORGADOS, TODAS LAS CONVENCIONES, TODO LO ESTABLECIDO, TODAS LAS MORALES ("¡TODAS!"), NO RENUNCIES JAMÁS, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, por más imposible que parezca el realizarlo o alcanzarlo. NO DESISTAS JAMÁS DE AQUELLO QUE AMÁS. NO RENUNCIES BAJO NINGÚN CONCEPTO, ANTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA que se presente en el afuera, por más desalentadora que se muestre, NUNCA, JAMÁS RENUNCIES A LO QUE AMÁS, QUE NADA TE AMEDRANTE. PORQUE ESO QUE AMÁS ES EL REFLEJO DE LA VERDAD, ESA ES LA ORIENTACIÓN DEL ESPÍRITU EN TU CAMINO DE VIDA, SU GUÍA INDELEBLE, TU ORIGEN Y DESTINO, LO QUE SOS. Lo demás es humo, es implante, es condicionamiento, es manipulación, es proyección interna de miedo y culpa resultantes de una cultura y educación recibidas y adquiridas, es artificial y, por eso, "es falso y no se sostiene por sí mismo".
LA VERDAD NO PUEDE SER SINO "UNA", por lo tanto UNE, no separa. Lo demás es ideología, es límite, es frontera, induce a la fragmentación que trae confusión, división, separación, miedo, "todo el miedo", odio, resentimiento, y te vuelve "un eterno enemigo en tu propia guerra".
Ahora, SOS CONSCIENTE de esto y "SER CONSCIENTE" de esto "TE DEVUELVE EL PODER DE ELECCIÓN".